Báscula con Bioimpedancia Xiaomi Mi Body Composition Scale 2 Blanco – 2022

Pensada para las personas quieren vigilar su salud y cuidado personal. Si es deportista la encontrará muy útil, llegando a ser indispensable para controlar los porcentajes de su composición corporal y su gran herramienta motivacional. Mediciones gracias a la Bioimpedancia que van desde calcular su IMC, tipo de cuerpo, grasa visceral y otros. Siga leyendo para ver que 13 mediciones ofrece esta báscula inteligente.

Báscula Xiaomi mi body composition scale 2

Las especificaciones técnicas Mi Body Composition Scale 2

> 300 x 300 x 25 mm de tamaño
> Marca Xiaomi
> Vidrio templado, Abs y Acero inoxidable
> 4 electrodos de 304L que medrán sus datos
> Funciona con temperaturas de 0 ºC a 40 ºC
> Prueba de equilibro
> 4 pilas AAA
> Para Android 4.4 e iOS 9 y superiores (para utilizarla con la app)
> 1,6 kilogramos de peso
> Pantalla LED
> Pesa de 5 a 150 Kilogramos
> Tecnología BIA (Bioimpedancia)
> Sensor en forma de G, detecta cambios de peso de 50g
> Almacena 16 perfiles
> Duración de las pilas sobre 12 meses
> Compatible con Bluetooth versión 5.0

Para que la báscula tome las mediciones correctamente debe de estar totalmente descalzo, así los 4 electrodos mandaran la corriente al cuerpo y dará los valores adecuados.

Ventajas

> Precisa, pantalla integrada oculta
> Modo visitante para no dejar rastro de datos
> También da su peso sin encender la APP Mi Fit
> Sabe quien se está pesando, no será necesario asignar el peso manualmente en la APP
> Bonita, elegante, minimalista, cantos rodados
> 13 mediciones de su composición corporal
> Sincroniza con la APP Mi Fit
> Fácil de usar, limpiar, manejable y tamaño perfecto para guardarla

Mediciones Mi Body Composition Scale 2

> Peso
> Porcentaje de grasa corporal
> Tasa de agua
> Grasa visceral
> Masa ósea
> Peso ideal
> Puntuación de salud
> BMI
> Masa muscular
> Tasa de proteína
> Metabolismo basal
> Edad física
> Tipo de cuerpo

Antes de comprar

Algunos fabricantes de estas básculas inteligentes que utilizan Bioimpedancia no recomiendan su uso para embarazadas o indican que consulten al médico. No existen riesgos conocidos por utilizar este sistema de medición en mujeres embarazadas, lo único que las mediciones pueden ser erróneas o confusas, ya que la báscula detecta que está engordando y no que está embarazada. Hay básculas con esta tecnología que incorporan el modo para embarazadas, pero resultan algo más caras que la Mi Body Composition Scale 2 .

4 Básculas con Bioimpedancia para controlar el embarazo:

> Withings Body+ Báscula inteligente con conexión Wi-Fi
> Withings Body Báscula inteligente con conexión Wi-Fi
> Beurer BF 950
> Beurer BF600

Conclusión de esta báscula Inteligente: Muy buena elección

Cuando utiliza una báscula de baño común suele ocurrir que con las prisas uno se pesa y después ya no recuerda el resultado, con esta báscula inteligente unida a la APP Mi Fit ya no va a tener ese problema nunca más. Podrá ir evaluando si la dieta es la adecuada, si el deporte que está realizando es efectivo y automotivarse viendo el impacto que tienen sus esfuerzos reflejados en las métricas que ofrece la báscula con su sistema de Bioimpedancia. Su precio es acorde a la calidad de la báscula y con la confianza que ofrece Xiaomi.
Si está entrenando a alguien o entrena con amigos también pueden utilizarla sin tener que crear una cuenta nueva, ya que recordemos tiene la opción de memorizar 16 perfiles.

Los usuarios de Mi Body Composition Scale 2

Esta báscula es indispensable para llevar un seguimiento del estado físico en casa a un bajo precio, encantados con todos los parámetros de medición que ofrece y muy útil poder ver el historial de medición.
Cumpliendo con las expectativas y sacándole más provecho aún, Xiaomi tiene una amplia gama de productos inteligentes, muchos usuarios han adquirido la pulsera Mi Band 5 y están contentos con toda la información valiosa que ofrecen entre la báscula y la pulsera sincronizadas con la APP.
Después de probar otras básculas de otros tipos y marcas, señalan que se quedan con la Xiaomi, volverían a comprarla e incluso la están regalando a sus familiares y amigos por fechas señaladas.

Mi Fit APP

La APP Mi Fit es la aplicación oficial de Xiaomi disponible en el App Store y Google Play. Esta aplicación registra su actividad, analizando el sueño y evalúa sus entrenamientos. Funciona con muchos dispositivos como la báscula de la que hemos hablado, Amazfit Bip y gama Mi Band.