Nuevo Fonendoscopio Digital Littmann CORE 2024

El mejor fonendoscopio Digital, ¡y con Bluetooth!

Este Fonendoscopio Littman Core llegó pisando fuerte y para triunfar. La amplificación de hasta x40 es lo que le va a encantar, y poder grabar los sonidos de sus pacientes para llevar un seguimiento excelente de la enfermedad es una gran ventaja. Con el software Eko podrá registrar, visualizar y compartir esos datos con compañeros en caso de ser necesario. Aprobado por la FDA y conforme a las normas HIPAA.

fonendoscopio littmann core digital

Las características tecnicas del Fonendoscopio Digital Littmann CORE

> Longitud de 69 centímetros
> Peso 232 gramos
> Peso de la campana 87 gramos
> Membrana de una sola pieza
> Doble campana
> Binaural doble lumen
> Sensibilidad acústica nivel 10
> Diámetro del diafragma de 4,3 centímetros lineales
> Diámetro del diafragma pequeño 3,3 centímetros lineales
> El Littmann CORE está fabricado en Epoxi / Fibra de Vidrio / aleación de
aluminio anodizado

No products found.

Ventajas

> Las olivas son de tipo Sellado suave y blandas
> Puede usarse en pacientes adultos y pediátricos
> Garantía de 2 años
> Recomendado para cualquier profesional sanitario
> Se puede elegir modo analógico o escucha amplificada
> Reducción de ruidos de fondo.
> Amplificación de escucha hasta x40
> Sonido claro para la auscultación excelente del paciente
> Se conecta a software Eko mediante Bluetooth a dispositivos móviles.

Antes de comprar el Littmann CORE

Algunos de los usuarios de este fonendo hacen referencia a que la batería se agota algo rápido, por lo que siempre tienen a mano su fonendoscopio o estetoscopio habitual, como por ejemplo el Littmann Classic III o si son de cardiología el Littmann Cardiology IV. También comentan que a la hora de conectarlo al teléfono, notan como consume energía de este.

Si está buscado un estetoscopio o fonendoscopio económico este no es el suyo.
Los estetoscopios digitales o electrónicos suelen ser de precios altos.

No products found.

Conclusión: Un producto de una calidad excelente

Pese a que comentan el caso de la batería, están muy contentos con las prestaciones que brinda este fonendoscopio digital, añadiendo también el plus de la conectividad Bluetooth a los dispositivos móviles con el software Eko.

Con este fonendoscopio Digital podrá concentrarse en los sonidos del cuerpo del paciente, su Cancelación de ruido activa reduce los ruidos que suelen molestar a la hora de la auscultación.
No hay duda de que con la amplificación 40x no se le escapará ningún sonido del paciente, puede alternar entre los modos de escucha con un simple botón, así elegir la escucha analógica o amplificada durante el examen medico para adaptarlo a sus necesidades.

El Fonendoscopio Digital Littmann Core ha recibido críticas muy positivas de profesionales de la salud en todo el mundo. Los médicos y enfermeras que lo han utilizado destacan su capacidad de amplificar los sonidos del cuerpo, lo que les permite escuchar claramente los sonidos más sutiles y hacer un diagnóstico más preciso.

La tecnología Bluetooth integrada del Littmann Core también es muy valorada, ya que permite a los usuarios enviar los sonidos a sus dispositivos móviles y grabar y compartir los datos con colegas y pacientes.

Además, el diseño ergonómico y ligero del estetoscopio lo hace cómodo de llevar durante largos períodos de tiempo. Los usuarios también aprecian la facilidad de uso del Littmann Core, con botones intuitivos que permiten un control rápido y sencillo de la amplificación y del volumen.

Software Eko para conectar el estetoscopio por Bluetooth

Conecte de forma inalámbrica mediante Bluetooth con el software en dispositivos iOS y Android. Puede hacer grabaciones de 15, 30, 60 o 120 segundos.
Des esta manera hacer un seguimiento de una enfermedad o incluso para compartir con el alumnado y compañeros.

Eko: Digital Stethoscope + ECG para Android

Eko: Digital Stethoscope + ECG para iOS

Littmann Core Digital precio

No espere más para disfrutar en sus manos de la tecnología más avanzada en auscultación con el Fonendoscopio Digital Littmann Core, pagar su precio vale la pena. ¡Cómprelo ya y mejore su diagnóstico médico!

No products found.