Estetoscopios profesionales

Un fonendoscopio es imprescindible para los profesionales de la salud, si se encuentra buscando su primer fonendoscopio o ha de reemplazar el suyo aquí le hemos preparado la mejor selección de fonendoscopios dentro de las marcas más utilizadas y valoradas mundialmente por los profesionales sanitarios.

Fonendoscopios Littmann

Los fonendoscopios Littmann son sin ninguna duda los que tienen mejor reputación, los más utilizados en el mundo sanitario y los más vendidos en el mercado. Fabricados con una gran calidad para ofrecerle el mejor rendimiento y durabilidad, estos fonendoscopios profesionales los puede encontrar en una casi infinita variedad de colores, desde tubos de lo más extravagantes en frambuesa, amarillo o violeta a los más clásicos como negro, combinando el acabado de la campana en espejo, arcoíris, bronce, gris humo… vástago en color azul, rosa, humo, e incluso las olivas combinadas con el color de fonendoscopio elegido.
Ya vemos que calidad y estética con Littmann van de la mano.

¿Puede personalizar más su fonendoscopio profesional Littmann?


Si pensaba que con todo lo anterior ya había bastante estaba equivocado, ya que Littmann ofrece algunos de sus estetoscopios con la posibilidad de grabar su nombre en la campana, así nadie se confundirá de fonendo y reducirá la posibilidad de pérdida.

Nosotros le mostramos algunos modelos de esta marca, le recomendamos que una vez entre a ver alguno de estos fonendoscopios mire las posibilidades de elección de colores y si está interesado en pedirlo grabado con su nombre hay algunos que incluyen el grabado laser 😉.

Estetoscopios MDF

Otra de las mejores marcas en del mercado es MDF, estos fonendos sin látex tienen una calidad gran alta y fiabilidad. Destacamos de cualquier estetoscopio MDF su garantía de por vida y su programa de piezas también gratuitas de por vida.

Estetoscopios ADSCOPE

Dentro de todas las marcas merecidas de mención nos encontramos con ADSCOPE, considerada de tener algún fonendoscopio barato y funcional, también nos podemos encontrar con piezas de gran calidad y mayor precio.

Estetoscopios RIESTER

La marca Riester fundada en 1948 tiene precios bajos, así que si lo que busca es ahorrar dinero por que necesita un fonendoscopio profesional funcional a la par que resistente para su día a día en el hospital o en la consulta Riester es su marca. También tiene algunos fonendos de buena acústica que son un poco más caros.

Algunos estetoscopios profesionales pueden estar temporalmente sin stock debido a la gran demanda que hay por la Covid-19.


gemelos caduceo

Regalos para Enfermeros y Médicos

Ideas originales para regalar a un Médico o Enfermero Los enfermeros o médicos ...

Zuecos sanitarios

¿Enfermera o profesional sanitario buscando un nuevo par de zuecos para su trabajo? ...

Termómetros digitales infrarrojos 2024

IDOIT EU-F7-Follow-0911 VER EN AMAZON IDOIT EU-IDOIT VER EN AMAZON Braun BNT400BWE VER ...

Los mejores tensiómetros digitales 2024

¿Está buscando un tensiómetro digital de brazo? Desde luego, es una de las ...