Fonendoscopio Littmann Classic III 2022

El mejor fonendo del mercado

El fonendoscopio Littmann Classic III está muy valorado por los profesionales que trabajan con niños y adultos, cumple las expectativas para la carrera médica y para ejercer la profesión, este fonendo versátil de doble campana es excelente para desempeñar el trabajo.

Tiene una gran calidad para escuchar ruidos patológicos y dar así una mayor seguridad a la hora de dar un diagnóstico al paciente. Fabricado con materiales excelentes, muy liviano y flexible, lo que lo hace comodísimo para llevarlo en el cuello durante las jornadas interminables y evita tener tanto dolor en las cervicales.

estetoscopio littmann classic iii

Las características técnicas del Littmann Classic III

> Longitud de 69 centímetros
> Peso de la campana 82 gramos
> Binaural de un solo lumen
> Diámetro del diafragma de 4,3 centímetros lineales
> Peso 150 gramos
> Membrana de doble frecuencia de una sola pieza
> Sensibilidad acústica nivel 7
> El Littmann Classic III no contiene plastificantes de ftalatos

Ventajas

> A este fonendo se le puede grabar el nombre para evitar pérdidas o confusiones
> Posibilidad de elección del estilo de acabado: Estándar, color cobre, arcoíris, champán, espejo, espejo/serie con vástago de colores, humo, humo/serie con vástago de colóres y negro. Los estilos varían según el color seleccionado
> Puede usarse en pacientes adultos y pediátricos, cosa que valoran muchos profesionales sanitarios
> Littmann ofrece una garantía de 5 años
> Resistente y ligero para largas jornadas
> Tiene una amplia gama de colores donde podrá elegir el que más se ajuste a usted
> Los repuestos se encuentran sin dificultad
> Después de mucho tiempo se conserva como el primer día
> Gran calidad para la auscultación cardiorrespiratoria con impecables acabados y presentación del producto
> Funcionalidad médica, calidad y estética, un fonendoscopio magistral

Antes de comprar el Littmann Classic III

Debería saber que este modelo está más recomendado para ser utilizado en pacientes fuera de entorno crítico.

Los profesionales en el ámbito cardiológico o neumología recomiendan comprar uno de gama superior.

Recomendamos que si la persona que va a utilizar el fonendoscopio o estetoscopio tiene alguna pérdida de audición se decante más por un Littmann Master Cardiology que tiene una sensibilidad acústica de nivel 10.

Para su interés le comentamos que el precio del Littmann Classic III puede variar en función del color que escoja a la hora de la compra.

APP Littmann Learning Institute

APP Littmann Learning Institute, disponible en el App Store y Google Play. En esta aplicación oficial de la marca ofrecen contenido explicativo sobre el uso del fonendoscopio, cómo localizar los distintos ruidos pulmonares, cardiacos, etc., para ayudarle a mejorar su habilidad de diagnóstico. El uso de la app es exclusiva para clientes de Littmann, tiene que introducir el número de serie que se encuentra en la pieza torácica del estetoscopio 3M Littmann o el código del cupón para desbloquear el contenido. Los usuarios de la app señalan que han tenido problemas de compatibilidad en algunos dispositivos móviles y a día de hoy abría que probar si están solucionados.

Conclusión: El mejor fonendoscopio del mercado por el momento respecto a su calidad y precio

Los estudiantes en prácticas que aún no tienen el oído tan hecho a la hora de la auscultación como un médico con más experiencia, señalan que este fonendoscopio se escucha a la perfección y están encantados con su funcionalidad.

Algunos doctores de medicina general señalan que han probado con fonendoscopios cardiológicos y terminan volviendo al Littmann Classic III por su manejabilidad, comentan que no hay mucha diferencia acústica.

Este maravilloso instrumento médico puede ser un gran regalo para cualquier persona que estudie o se dedique al mundo sanitario, es una herramienta imprescindible en el mundo médico, este fonendoscopio tiene una calidad excepcional además de una gran estética. A todos los estudiantes de medicina, enfermeros o doctores les viene bien un fonendoscopio de repuesto.

Los profesionales sanitarios tienen una opinión clarísima: Recomiendan el Littmann Classic III como la mejor elección del mercado en 2022

El estetoscopio o fonendoscopio es imprescindible para cualquier estudiante o profesional de la medicina que quiera escuchar de forma nítida los sonidos cardíacos, pulmonares y demás sonidos necesarios a la hora de la auscultación de un paciente para ofrecer un diagnóstico a este, y el 3M Littmann Classic III cumple las expectativas con creces.

Todos los profesionales de la medicina que lo están usando intensivamente en emergencias están encantados, las dos campanas se escuchan bien, las gomas de las olivas son blandas y no hacen daño en los oídos, tubo flexible de aspecto duradero. Señalan la ligereza y la duración en el tiempo de este fonendoscopio de la marca Littmann. Volverían a comprarlo sin dudarlo.