Fonendoscopio Littmann

La marca Littmann de 3M es reconocida en todo el mundo por su innovación en la tecnología de estetoscopios. Desde su fundación en 1963, la compañía ha estado comprometida con el desarrollo de productos de alta calidad para satisfacer las necesidades de los profesionales de la salud. Littmann se ha ganado una reputación por su excelencia en la ingeniería, el diseño y la precisión del sonido.

Catálogo de Fonendoscopios Littmann España

Fonendoscopio Littmann personalizado

Personaliza tu fonendo Littmann con grabado láser gratuito.

Fonendoscopio 3M Littmann® Master Cardiology con grabado láser gratuito – Negro Bronce 2175
  • Grabado láser en tu nuevo estetoscopio: envíanos el nombre que deseas grabar en el estetoscopio por correo electrónico o déjanos un comentario
  • Diafragma ajustable: escucha sonidos de alta o baja frecuencia ajustando ligeramente la presión en el pecho.
  • Tubo de doble lumen: dos vías de sonido en un tubo eliminan el ruido de fricción de los tubos dobles tradicionales.
  • Los auriculares se ajustan fácilmente para un ajuste individual y comodidad. Los tubos en ángulo se alinean con los canales auditivos.
Fonendoscopio 3M™ Littmann® Master Cardiology™ con grabado láser gratuito – Azul Marino 2164
  • Grabado láser en tu nuevo estetoscopio: envíanos el nombre que quieres grabar en el estetoscopio por correo electrónico o déjanos un comentario
  • Diafragma afinable: escucha sonidos de alta o baja frecuencia ajustando ligeramente la presión en la pieza del pecho.
  • Tubo de doble lumen: dos vías de sonido en un tubo eliminan el ruido de fricción de los tubos dobles tradicionales.
  • Los auriculares se ajustan fácilmente para un ajuste individual y comodidad. Los auriculares en ángulo se alinean con los canales auditivos.
Fonendoscopio 3M™ Littmann® Cardiology IV™ con grabado láser gratuito – Azul caribe Champagne…
  • Grabado láser en tu nuevo estetoscopio: envíanos el nombre que deseas grabar en el estetoscopio
  • Percepción de cambios finos en el estado del paciente. Pieza de pecho ajustable de acero inoxidable con embudo abierto o cerrado
  • Útil en el cuidado intensivo y en entornos difíciles como la grabación de emergencia, la estación intensiva y la cardiología, en hospitales y otros lugares operativos
  • Anillo de protección contra el frío para mayor comodidad del paciente
Fonendoscopio 3M™ Littmann® Cardiology IV™ con grabado láser gratuito – Negro Champagne 6179
  • Diagnóstico y seguridad de toma de decisiones. Desarrollado para el uso en pacientes adultos y pediátricos.
  • Percepción de cambios finos en el estado del paciente: pieza de pecho ajustable de acero inoxidable con embudo abierto o cerrado.
  • Útil en el cuidado intensivo y en entornos de uso difíciles, como en la recepción de emergencia, la estación intensiva y la cardiología, en las habitaciones de enfermería y en otros lugares operativos.
  • Anillo de protección contra el frío para mayor comodidad del paciente.
Fonendoscopio 3M™ Littmann® Classic III™ con grabado láser gratuito – Granate Negro mate 5868
  • Grabado con láser en su nuevo estetoscopio: envíenos por correo electrónico el nombre que desea que se registre en el estetoscopio
Fonendoscopio 3M™ Littmann® Classic III™ con grabado láser gratuito – Azul caribe Arco iris…
  • Grabado láser en su nuevo estetoscopio: envíenos el nombre que desea grabar en el estetoscopio por correo electrónico
  • Detección de sonidos y ritmos normales y alterados mórbidamente: pechuga ajustable de dos caras de acero inoxidable con embudo abierto o cerrado
  • Útil en entornos no críticos como consultorios médicos, departamentos de medicina general, ginecología, clínicas ambulatorias o sala de emergencias
  • 5 años de garantía

Ventajas de los fonendos Littmann

Calidad de sonido superior: los fonendoscopios Littmann cuentan con una tecnología avanzada que permite una excelente calidad de sonido, lo que facilita la detección de sonidos débiles o sutiles.

Durabilidad y resistencia: los materiales utilizados en la fabricación de los fonendoscopios Littmann son de alta calidad, lo que los hace resistentes al desgaste y duraderos.

Diseño ergonómico: los fonendoscopios Littmann están diseñados con formas y materiales ergonómicos que se ajustan cómodamente a la cabeza y los oídos del usuario, lo que reduce la fatiga y aumenta la comodidad durante su uso prolongado.

Variedad de modelos: Littmann ofrece una amplia variedad de modelos de fonendoscopios para adaptarse a las necesidades específicas de diferentes profesionales médicos, desde estudiantes hasta especialistas.

Comprar fonendoscopio Littmann

Si está buscando comprar un estetoscopio Littmann, una opción es hacerlo a través de Amazon. Esta plataforma de compras en línea ofrece una amplia variedad de modelos Littmann, desde los más básicos hasta los más avanzados, y a menudo a precios competitivos.

Al comprar un estetoscopio Littmann en Amazon, puede aprovechar los beneficios de su política de devolución y garantía, así como de su servicio de atención al cliente. Además, puede leer las opiniones de otros compradores para hacerte una idea de la calidad y rendimiento del modelo que estás considerando.

Personalización de fonendoscopios Littmann

La personalización de fonendoscopios Littmann es una forma única de hacer que su instrumento médico sea verdaderamente suyo. Puede personalizar su fonendo Littmann con una variedad de opciones, como grabar su nombre o iniciales en la campana o incluso elegir el color de los tubos y la campana. Esto no solo agrega un toque personal a su fonendo, sino que también lo hace fácilmente reconocible en un entorno de atención médica ajetreado y lleno de gente. En Amazon, ofrecen opciones de personalización para fonendoscopios Littmann, lo que significa que puede obtener el modelo que desea y personalizarlo para que se adapte a sus necesidades y preferencias específicas.

La filosofía y valores de Littmann

La filosofía de Littmann es simple: poner la atención en la calidad del sonido para lograr un mejor diagnóstico y atención médica. La marca se enorgullece de ofrecer una amplia gama de productos que se adaptan a las necesidades de cada profesional, ya sea que esté en el consultorio o en el hospital. Además, la marca Littmann es conocida por su dedicación a la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías para mejorar la calidad del sonido.

Los valores que distinguen a Littmann de otras marcas son la calidad, la precisión y la fiabilidad. La marca se esfuerza por ofrecer productos de la más alta calidad que permitan a los profesionales de la salud realizar diagnósticos precisos y proporcionar el mejor cuidado posible a sus pacientes.

Los fonendoscopios 3M Littmann más vendidos