Organizadores de bolsillo para enfermería
Cuántas veces ha tenido que caminar de regreso a la sala de enfermería o al consultorio médico para cosas como: tijeras médicas, gasas, hisopos, esparadrapo, pinzas, jeringas , agujas y un largo etc.
Por esta razón, desde fonendoscopios.org hemos seleccionado los mejores organizadores de bolsillo para usted, dándole solución al problema de no poder llevar consigo artículos esenciales en todo momento. Mire los salvabolsillos que le ofrecemos, estos son los más utilizados en el mundo sanitario, existe una gran variedad de modelos funcionales que se adaptarán sin problemas a sus necesidades y personalidad: distintos colores, con o sin correa, pestañas con velcro, con más o menos compartimentos, e incluso algunos además de su función inicial, se pueden usar como organizadores de mesa.
¡No pierda ni un segundo y elija el suyo! ¡no solo lo mantendrá más tranquilo en situaciones estresantes, sino que también parecerá más profesional!















¿Por qué utilizar un salvabolsillos?
¿Cómo consigue mantener organizadas sus herramientas durante un turno de trabajo?
Si es usted enfermera, enfermero o un sanitario muy ocupado, es posible que se esté llenando los bolsillos con múltiples utensilios, lo que significa que no está muy organizado en absoluto. Sin mencionar que parece muy poco profesional que una enfermera esté revisando sus bolsillos en busca de una de las muchas herramientas y accesorios de enfermería que necesitan durante el turno.
Además de esto, los turnos de enfermería son muy largos y con mucha aglomeración de trabajo.
¿Quiere seguir haciendo una docena de viajes adicionales alrededor de la unidad por cosas que sigue olvidando?
Optimice su trabajo con un organizador de bolsillo para ser una gran profesional y administrar bien su tiempo. Las enfermeras ya tienen suficiente cuando atienden a los pacientes durante sus turnos, como para estar haciendo viajes innecesarios en busca de suministros. Por lo tanto, si realizamos menos viajes obtenemos más tiempo para la atención del paciente.