Smartwatch Amazfit Bip U Pro 2023

El Smartwatch Amazfit Bip U Pro tiene más de 60 modos para poder llevar a cabo sus entrenamientos y actividades continuas de su día a día. Confeccionado para deportes indoor y outdoor con múltiples parámetros para brindarle una valiosa información que favorecerá a su salud. Enlace su Amazfit Bip U Pro con la APP Zepp a su teléfono y listo, tendrá las notificaciones que le lleguen a su móvil en la muñeca y muchas cosas más.

Smartwatch Amazfit Bip u pro

Especificaciones del Amazfit Bip

> Pantalla grande táctil a color de 1,43″ con resolución de 302x302px
> Más de 60 modos de deportes
> GPS incorporado
> Batería de 230mAh
> Frecuencia Cardiaca 24 horas
> Brújula
> Carga en 2 horas
> Resistencia al agua hasta 50 metros
> APP: Zepp
> Tipo de pantalla: táctil, reflectora de color de 1,28 pulgadas??
> Autonomía de 9 días
> 31 gramos
> Alexa incorporado
> Giroscopio
> Sensor para medir la aceleración lineal
> Correas intercambiables 20mm
> Compatible con IOS y Android

Ventajas

> Correas intercambiables
> Ligero
> Autonomía excelente
> Recibir notificaciones de APPS y llamadas. (No responde llamadas)
> Compatible con dispositivo Android e IOS
> Monitoreo el nivel de estrés
> Fondo de esfera personalizable entre 50 modelos e incluso cargar una foto para personalización 100%
> Más de 60 modos de ejercicio
> Medición del nivel de oxígeno en sangre
Smartwatch Amazfit Bip u pro Negro
Amazfit Bip U PRO Negro
Smartwatch Amazfit Bip u pro Rosa
Amazfit Bip U PRO Rosa
Smartwatch Amazfit Bip u pro Verde
Amazfit Bip U PRO Verde

Amazfit Bip U Pro: El reloj inteligente económico con características avanzadas y diseño elegante

El Amazfit Bip U Pro es un reloj inteligente de bajo coste pero con un gran rendimiento en cuanto a características y funcionalidades. Este reloj es una excelente opción para aquellos que buscan una alternativa económica a los relojes inteligentes de marcas conocidas, pero sin sacrificar funciones importantes.

Una de las características más destacadas del Amazfit Bip U Pro es su pantalla de alta resolución. La pantalla de 1,43 pulgadas cuenta con una resolución de 320 x 302 pixels, lo que permite una buena lectura de la información en el display, incluso en condiciones de poca luz.

Otra característica importante es la duración de la batería. El reloj cuenta con una batería de 280 mAh, lo que permite usarlo durante varios días sin tener que cargarlo. Además, cuando se necesita cargar, el reloj se carga rápidamente en solo 2 horas.

El Amazfit Bip U Pro también cuenta con un seguimiento de actividad avanzado. El reloj tiene un sensor de movimiento de 6 ejes que permite registrar y analizar datos como pasos, calorías quemadas, distancia recorrida y tiempo de actividad. Además, cuenta con un sensor de frecuencia cardíaca para monitorear la salud y el bienestar.

El reloj también tiene una función de notificaciones, lo que permite recibir notificaciones de llamadas y mensajes directamente en el reloj, lo que permite estar conectado con lo que ocurre en tu smartphone. Además, cuenta con GPS integrado, lo que permite rastrear tu actividad al aire libre y ver tu ruta en un mapa.

El diseño del Amazfit Bip U Pro es elegante y minimalista, con un acabado en color negro y una correa de silicona cómoda. El reloj es resistente al agua y cuenta con una variedad de esferas de reloj personalizables.

Otros modelos de Amazfit

Antes de comprar el Amazfit Bip

No está confeccionado para utilizarse para bucear, saunas o aguas termales. Tampoco para Cuantificar alturas, ingesta de calorías, ingesta de agua y golf.

En comparación con el Amazfit Bip (modelo mucho más básico) tiene menos autonomía.

No cuenta con NFC.

No tiene sensores de:

  • Temperatura
  • Cadencia
  • Barómetro
  • Nivel de transpiración
  • Brújula 3D

Recomendamos comprar una funda protectora para evitar ralladuras y minimizar los golpes.

Conclusión: Amazfit Bip U Pro prestaciones y diseño elegante a un precio excelente

El Amazfit Bip U Pro es un reloj inteligente con características avanzadas y un diseño elegante a un precio muy accesible. Con su pantalla de alta resolución, duración de la batería prolongada, seguimiento de actividad avanzado, notificaciones y GPS integrado, es una excelente opción para aquellos que buscan un reloj inteligente económico pero con funciones importantes. Un aliado ideal para para monitorear su salud y bienestar.

Los usuarios de este smartwatch inteligente opinan de forma general que…

Muchos usuarios opinan positivamente sobre el Amazfit Bip U Pro, recomiendan el reloj debido a su relación calidad-precio y a la variedad de características y funciones avanzadas que ofrece. Valorando también lo ligero que es y cómodo para la realización de cualquier actividad.