Zuecos sanitarios

¿Enfermera o profesional sanitario buscando un nuevo par de zuecos para su trabajo?

Si es así, está en el lugar correcto, porque sabemos como ayudarle a tomar la mejor decisión que se ajuste a sus necesidades. Los profesionales sanitarios cuentan con muchas horas de trabajo e incluso a veces con turnos de hasta 12 horas.

Además, también cumplen con el ritmo acelerado en el hospital. En otras palabras, tienen que permanecer muchas horas de pie, moverse y correr todo el tiempo.

Estas actividades acarrean algunos problemas típicos, como el dolor de piernas, pies e incluso problemas de espalda si no cuentan con un calzado cómodo y seguro.

Aquí puede ver los mejores zuecos del mercado por los que se decantan la gran mayoría de médicos y personal sanitario, a continuación le mostramos una pequeña selección de los más adquiridos. Sumérjase en cada uno de ellos y elija entre los diferentes modelos y colores, el que más se adapte a su personalidad y vida diaria.

Si le gusta algún modelo selecciónelo para ver la disponibilidad de colores.

¿Por que elegir Crocs?

Se moldean al pie que lo calza, su banda da estabilidad, suela ergonómica y su planta de relieve granulado activa la circulación, notando sus beneficios desde el primer día.

Al estar fabricados de Croslite™, que es una resina de célula cerrada resistente, higiénica y antimicrobiana, inhibe el crecimiento de hongos y baterías.

Este material permite fabricar calzado ligero, ergonómico, resistente al olor, cómodo y reciclable, todo lo que debe buscar en un calzado para largas jornadas.

Mantenimiento de sus Crocs

Estos zuecos se han de limpiar con agua fría y un jabón suave, están hechos de Croslite™, no ha de ser expuesto a temperaturas altas o al sol.

¿Lleva un calzado adecuado?

Si es un profesional de la salud o una enfermera y siente la incomodidad de estar de pie todo el día, puede que no haya elegido el mejor calzado para sus largos días de trabajo.

¿Cómo debe ser un buen calzado para el personal sanitario?

Los zuecos sanitarios deben ser cómodos y aptos para un uso diario e intensivo, permitiéndote pasar mucho tiempo de pie o caminando sin cansarte excesivamente.
Si no son Crocs es importante que el zueco o zapato sanitario sea de goma con cortes para ventilación del pie o de pieles hidrófugas que permitan transpiración, de fácil limpieza para la máxima higiene en la sala y en todos los entornos estériles como quirófano y cuidados intensivos. Otra característica importante es que ha de ser antiestático, para reducir el riesgo de descargas electrostáticas no deseadas, favoreciendo así la comodidad del cirujano y la seguridad de pacientes y equipos.


Como profesional médico, debe acostumbrarse a trabajar muchas horas y estar de pie la mayor parte del día. Por eso es tan importante
usar unos zuecos de alta calidad en el trabajo.